CULTURA POPULARPERSONALIDADESHISTORIADEPORTECURIOSIDADESGASTRONOMÍAARTE GENERALMÚSICATURISMOLA SALAMANCADERECHOS HUMANOS

Frases para pensar

 

Malvinas argentinas

Bandera pirata

 

Ampliar El presidente Kirchner hace descolgar el cuadro de Videla

Néstor Kirchner

1950 - 2010

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias por sacar a Argentina del 2001 !

¡ Gracias por pelear por los Derechos Humanos !

 

Hugo Rafael

Chávez Frías

1954 - 2013

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias Libertador de la Patria Grande Latinoamericana por tu lucha !

 

NO A LOS ASESINATOS SISTEMÁTICOS DE LUCHADORES

 

NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

 

30.000 desaparecidos más Jorge Julio López

Mártires de la Patria

 

 

NO A LA TRATA, NO A LA PEDOFILIA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

 

NO A LA CONTAMINACIÓN

 

¡ Ley anti sectas ya !

 

 

 

 
 

La Salamanca

 

 

 

 

La Salamanca es una leyenda argentina compartida con hispanoamérica, un antro de brujas y demonios donde se celebran los aquelarres, derivada de la Cueva de Salamanca española, donde según la tradición impartía clases el diablo. En el norte argentino es una fiesta honrando al macho cabrío ( ¿ el diablo ? ) en algún rincón del campo alejado del pueblo ( la cueva parece haberse perdido ) con comida muy rica, bebida y baile hasta el amanecer. Se dice que a la Salamanca van los que quieren, al estilo del Fausto, hacer un pacto con el diablo, debiendo besar los cuartos traseros del carnero antes de entregarse a la orgía. Al estilo de la Rave de hoy con el consumo de éxtasis, en la Salamanca se decía que la gente podía estar varios días sin dormir sin que se le notara. Y no es el único punto en común con nuestros tiempos, muchos le han vendido el alma al diablo en Argentina, por eso a esta sección la bautizamos con ese nombre

 

 

 

EL PETISO OREJUDO

 

El "petiso orejudo" terrible criminal de la ArgentinaY con la inmigración dimos a luz nuestro primer monstruito: Cayetano Santos Godino, el petiso orejudo, hijo de inmigrantes calabreses, quien fue un asesino en serie con solo 16 años matando a 4 niños, 7 intentos de asesinato y 7 incendios de edificios. El padre era alcohólico, violento y sifilítico, engendrando a un niño con problemas de salud. El niño estuvo varias veces al borde de la muerte y luego era golpeado durante toda su niñez por su padre. Como hoy, entonces, había grandes franjas sin atención social generando este caldo de cultivo.

De las escuelas es expulsado por rebelde y por su desapego al estudio y se convierte en un vagabundo de los arrabales porteños.

A los 7 años lleva a otro niño, Miguel de Nápoli a un descampado, lo golpea y lo arroja contra unos espinos siendo visto y apresado por un policía.

Al año siguiente lleva a una beba a un descampado y la golpea con una piedra siendo otra vez descubierto por un policía. Por su corta edad lógicamente no va a prisión.

Al año siguiente comete su primer asesinato, llevando a una niña a la que trata de estrangular y no pudiendo la entierra viva en una zanja, crimen que confesó luego a la policía. Los chicos actúan por emulación y es de pensar qué habrá visto este chico en su corta vida para intentar estrangular sin tener fuerzas.

Su padre lo denuncia porque lo encuentra torturando aves domésticas. Es también para pensar si entonces se cuidaba de hacer la faena de los animales lejos de la vista de los chicos, ya que en ese tiempo se hacía en cada casa.

Pasa dos meses en la cárcel y luego es soltado, masturbándose permanentemente y siendo víctima de fantasías sádicas.

 

 

 

Cabe preguntarse también sino fue uno de los primeros casos de abuso sexual por parte del padre o algún allegado y que la conducta del sujeto obedecía a esta situación

 

 

 

Intenta asesinar a un niño de 2 años ahogándolo en un bebedero para caballos y tapándolo con una tabla pero es descubierto e inventa la figura de una mujer de negro como coartada y a la semana quema a un bebé en los párpados con un cigarrillo; es descubierto por la madre pero huye.

A los 12 años los padres lo entregan a la policía una vez más., yendo a parar a la Colonia de Menores Marcos Paz pero que en vez de rehabilitarlo lo endurece, volviendo a las calles como un criminal formado.

En 1912 inicia un incendio en una bodega. Al año mata a un niño de 13 años y prende fuego a una niña que agoniza durante 16 días.  Produce varios incendios y mata a puñaladas a una yegua.

Intenta ahorcar a un niño de 2 años y cuando lo descubren aduce que lo estaba desatando. Cabe mencionar la desidia y estupidez de las autoridades argentinas que dejan suelto una y otra vez a semejante monstruo, como hoy hacen lamentablemente con los milicos del genocidio de los 70.

Por último se mezcla con un grupo de chicos jugando, intenta engañar a una nena que huye pero sí lo logra con un chico de tres años al que le compra caramelos y lo lleva a un lugar apartado donde lo ata de pies y manos. El padre lo anda buscando y el petiso orejudo le dice que no lo vio y le recomienda en su perfidia ir a la comisaría. Luego busca un clavo de unos 10 centímetros, se lo clava en la sien y lo cubre con una chapa de zinc. Incluso va al velorio de la víctima y huye llorando del lugar. ¿ Habrá tomado conciencia de lo que hacía ?

Por fin nuestra Scotland Yard ( ¿ se puede ser más idiota ? ) ata cabos y arresta al petiso orejudo.

Se lo declara inimputable y va a parar al hospicio de las Mercedes pero ataca a dos pacientes, uno inválido en una cama y otro en silla de ruedas. Lo trasladan a la penitenciaría de Las Heras ( hoy Plaza Las Heras ).

Por fin en 1923 es trasladado a la Cárcel del fin del Mundo, en Ushuaia, donde médicos tan insanos como Freud y él ( el cocainómano Freud y Fliess operaron de la nariz a Emma Eckstein porque se masturbaba ) lo operan de las orejas para quitarle su mal.

En 1933 lanza al fuego el gato del presidio y los reos le dan tal paliza que tarda 20 días en salir del hospital.

Es maltratado y violentado sexualmente en la cárcel muriendo de heridas internas en 1944.

El penal cerró en 1947 y cuando el cementerio fue removido, misteriosamente, sus huesos no estaban.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.argentinavuelve.com.ar

Pagina web barata  Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cursos de cobranzas  Valuaciones  Reparaciones Servicio Tecnico Madrid Peritaje médico Seto artificial Traducciones