CULTURA POPULARPERSONALIDADESHISTORIADEPORTECURIOSIDADESGASTRONOMÍAARTE GENERALMÚSICATURISMOLA SALAMANCADERECHOS HUMANOS

Frases para pensar

 

Malvinas argentinas

Bandera pirata

 

Ampliar El presidente Kirchner hace descolgar el cuadro de Videla

Néstor Kirchner

1950 - 2010

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias por sacar a Argentina del 2001 !

¡ Gracias por pelear por los Derechos Humanos !

 

Hugo Rafael

Chávez Frías

1954 - 2013

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias Libertador de la Patria Grande Latinoamericana por tu lucha !

 

NO A LOS ASESINATOS SISTEMÁTICOS DE LUCHADORES

 

NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

 

30.000 desaparecidos más Jorge Julio López

Mártires de la Patria

 

 

NO A LA TRATA, NO A LA PEDOFILIA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

 

NO A LA CONTAMINACIÓN

 

¡ Ley anti sectas ya !

 

 

 

Libro profético de psicografías

La hora de las tres horas

de Benjamín Solari Parravicini - 1972

La primera impresión, aún para un católico, puede ser que estas cosas son patrañas, pero si uno se toma el tiempo de analizar, va a empezar a encontrar cosas que generarán preguntas, dudas.

Siempre las profecías fueron ambiguas y crípticas. Dicen sin decir nada en realidad, no dicen nada, pero un mensaje hay en realidad. Con humildad desde nuestra oscuridad, y desde un punto de creyente católico pero aprovechando los logros mentales de nuestra época científica, propongo inspeccionar este trabajo; para los creyentes, desde la fe, para los científicistas, desde la razón, aunque más no sea como ejercicio de la imaginación, que lleva al arte y a la riqueza mental. 

Cualquier interpretación es de por sí una arrogancia, por eso la Iglesia Católica es la única para dar el veredicto de autenticidad de cualquier profecía y su interpretación, pero convengamos que es irresistible para el cerebro arrojar una teoría; perdóneseme la licencia de esta arrogancia por intermedio de este aviso.

Otra nota; nadie tiene derechos sobre las cosas de Dios, nadie puede arrogarse el copyright y todo el mundo tiene derecho de una copia, así que queda expresada la libertad ( y hasta obligación si se quiere y se es creyente ) de copiar y distribuir las psicografías de Solari Parravicini, el NostraDamus argentino.

Complementario a este libro está El hombre del Evangelio, más cautivante e intrigante aún.

¡caos!

La hora de las tres horas

Solari Parravicini usaba dibujos picassianos ( por Pablo Picasso, el autor del Guernica ) e incluso se vestía como él, ya que en una foto está con una remera a rayas. Estas psicografías son de 1972 y hay que tener en cuenta esto por ejemplo cuando habla de drogas, ya que aquí en Argentina casi nadie se drogaba en esa época. La única interpretación válida de una profecía o escrituras en general es la que hace la Iglesia Católica, así que las interpretaciones son a título personal. Si bien es bastante individual de los textos proféticos clásicos como la Biblia es interesante complementarlos con su lectura o la de Michel de NotreDame, que para mi, no por casualidad, se puede traducir como Miguel de Nuestra Señora ( nadie ignora lo mariano que se ha puesto el catolicismo en los últimos siglos, desde Lourdes, Fátima, la tilma de Juan Diego y otros hechos, como nuestra Virgen de Luján ). Se sobrentiende a Dios como un Ser Superior creador del Universo, las plantas, los animales, el Ser Humano, las Escrituras, etc. y al Hombre como un ser finito, subjetivo, pecador, supersticioso ( la única "superstición" válida para un católico es la fe ), al cual le es entre difícil e imposible entender la Palabra revelada, por su falta de fe, enceguecida por sus pecados.

En estos tiempos se habla del Fin del mundo, idea plasmada en el Apocalipsis o Revelación, que es la que tuvo Juan Evangelista en la isla griega de Patmos, por parte del Señor Jesucristo, para los cristianos católicos, uno de los tres lados del triángulo de La Trinidad, en las Tres Personas de Dios. Y es curioso como lo que nos rodea contemporáneamente nos empuja a esa idea. Hace poco se hablaba de las profecías mayas, que no eran tales, sino fines de ciclos de su calendario ( todas las culturas son de Dios ) y del 2012, pero me preguntaba ¿ con tres grandes religiones como la musulmana, la judía y la cristiana, la guía nos vendrá de los mayas ? No me equivocaba al preguntar: no pasó nada.

Se aborda en la obra una temática ecléctica, de temas sociales, políticos, tecnológicos, anticipatorios al estilo de la ciencia ficción, religiosos, políticos, regionales, mundiales, etc. Aparecen círculos en las estampas en cantidad hasta tres, una vez con el número 11, lo que me hizo pensar que marcaban el tiempo de las horas simbólicas 10,11 y 12. Para anticipar un hecho futuro y que luego se verifique que era cierto se necesita precisar tiempo y espacio; NostraDamus usa mucho los ríos como ubicación geográfica (espacial) y los planetas pasando por diferentes constelaciones ( ubicación temporal ). Quizás esos misteriosos círculos coincidan con posiciones planetarias en el momento de suceder, como aconteció cuando se plasmó la imagen de la Virgen de Guadalupe en la tilma de Juan Diego en 1531, con un fondo de estrellas que coinciden con el cielo del momento.

El título, La hora de las tres horas, hace referencia a tres horas simbólicas llamadas 10, 11 y 12, lo que me hizo pensar por ejemplo en 2010, 2011 y 2012, pero ya pasaron, aunque uno no sabe si se han cumplido estas profecías, pues como son mezcla de hechos reales con metáforas, son tan crípticas que se podrían estar cumpliendo desde alguna forma de la razón sin que nos demos cuenta. Luego pensé en 2022, 2023 y 2024, por aquello de que las 22, 23, y 24 correspondes a las tres últimas horas de un día, aunque también podría ser 2200, 2300 y 2400, tres siglos lejanos para nosotros. ¿ Por qué tiene que ser en mi tiempo, error en que se persiste siempre ? Porque leí en la Biblia que "para Dios mils años son como un día y un día como mil años" y que "al tercer día resucitará Jesús", y estamos en el tercer milenio, o sea, entre hoy y el 2999.

En esta portada usa el negativo, esto es, figuras con plenos en negro, haciendo que el color oscuro prepondere, a diferencia del resto del libro.

Preferí dejar los errores de ortografía, tipográficos e incluso los guiones que separan palabras entre renglones, pues podrían significar algo, tal como hace juego de palabras NostraDamus con sus Cuartetas.

 

 

Psicografías del libro profético La hora de las tres horas de Benjamín Solari Parravicini

El anticristo

El retumbe

El mundo en locura

Ruidos

Lo real y lo irreal

La hora 11

La ciencia mata a la ciencia

Forma tecnológica de poder

Inutilidad

Hombre "muñeco" versus "muñeco" hombre

Los obeliscos de la Luna

El cráter lunar

El aturdimiento del lujo

El disfraz y las drogas

Mujer liberal

Los extremos se encontrarán

Patronazgo mundial

Ideología "torturante"

Puño cerrado

Proletariado

Joven protesta

La visión corta

La nueva visión

Glosario de temas

Las tres horas
La hora diez
La hora once
La hora doce
El anticristo
El fin
El hombre que sabe que no sabe
El hombre fatigado sordo ciego
Cibernética
Los fuegos
El hombre "muñeco"
El desartista
Los soles
El hombre dios
Babel
Los humos / el humo
El granizo
La nueva visión
Patronazgo mundial
La visión corta

 

 

 

 

 

 

 

 

http://argentina.swred.com

Pagina web Argentina  Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cursos de cobranzas  Valuaciones  Reparaciones Servicio Tecnico Madrid Peritaje médico Seto artificial Traducciones